Vistas de página en total

domingo, 30 de diciembre de 2012

Un pájaro pequeño




Esta mañana lo oí cantar,
debe haber hecho su nido encima nuestra,
en un alero del tejado.

Aunque creo que, en verdad,
ha horadado su casa en la madera nudosa
que ocupó antaño un lugar en mi pecho.

Y la ha transformado, haciendo su hogar:
huecos llenos de luz, pasillos henchidos de aire,
puertas macizas de esperanza,
ventanas abiertas de amor.

Es un pájaro pequeño, de pico aguzado e inquieto,
creo que alguien una vez dijo su nombre: Felicidad.

Las ilusiones me arañan las manos por la noche,
los sueños hacen agujeros en la luz del día,
es difícil saber si vivo o sueño,
porque soy más feliz en mi vida 
de lo que nunca fui en sueños.

1 comentario:

  1. Pues a compartir esa felicidad y no te loa quedes solo para tí... jeje

    Un Abrazo.

    Feliz Año para los 2!!!

    ResponderEliminar